Contenido

Jaime Lopez-Goicoechea, S.A., empresa dedicada al reciclaje de metales no férricos desarrolla su actividad en l´Arboç del Penedès, Tarragona, en una zona bien comunicada, entre las ciudades de Barcelona y Tarragona.

Dispone de unas amplias instalaciones de 2850 m2, con un almacén equipado con puente grua, básculas, carretillas elevadoras y camiones de distribución y recogida propios equipados con semi remolques porta contenedores y gruas pulpo.

En el reciclado del zamak cuenta con una amplia experiencia y es una de las principales especialidades. Cuenta para ello con un horno fusor HORMESA HORG 800 basculante alimentado con gas propano, y una cinta automática de lingoteras con los que producimos 900 kgs a la hora de lingote de alta calidad, certificado en su composición química mediante un espectrómetro de última generación en nuestro laboratorio.

El material es entregado en forma de lingotes con cuernos de unos 7 kgs de peso cada uno, aptos para instalaciones manuales o automáticas debidamente flejado en paquetes de unos 1000 kgs. Marcados mediante una etiqueta identificativa.